Cómo ver el tamaño de un directorio desde la consola en Linux
23 de agosto de 2021Cómo instalar PHP 8 en Debian 11 Bullseye
24 de septiembre de 2021Hoy te quiero hablar sobre auriculares para el trabajo. Recientemente me han comunicado que volveremos a trabajar de forma presencial, así que ya que normalmente paso todo el día escuchando música, podcasts o en reuniones, decidí comprarme un par de auriculares.
Los primeros, los Sony MDR-EX15AP, auriculares sencillos de cable, que tengo pensado usarlos sobre todo en el PC del trabajo. No son audífonos de $2 o 2€, son un poquito mejores. Y la verdad es que después de haberlos probado, el sonido me ha sorprendido de lo bueno que es por el precio que tienen estos auricuales. Otro punto positivo es el cable, no tiene tacto plasticoso y no se enreda.
Los segundos, los JBL T450BT, unos audífonos que no tenía pensado comprar, pero que después de verlos con un gran descuento, y teniendo en cuenta que mis Sony WH-CH510 tienen las almohadillas gastadas, decidí comprarlos. Estos auriculares también me han sorprendido para bien con su calidad de audio por su precio. Y ahora lo que espero es que las almohadillas sean más resistentes que las de los Sony que os comentaba. Tal vez un punto negativo sea el arco que parece un poco estrecho como podrás ver en el vídeo, esto puede provocar que sean un poco menos cómodos.
En el siguiente vídeo puedes ver el unboxing de los dos auriculares:
Y estos son los dos auriculares para el trabajo que me he conseguido. Si tu tienes otros y los quieres compartir con nosotros puedes hacer en los comentarios de esta entrada o en los comentarios del vídeo en Youtube.
Recuerda que es importantísimo estar constantemente aprendiendo. Te dejo enlaces a mis cursos con un gran descuento por tiempo limitado.
Cursos:
Curso de Git
Curdo de Go
Curso de Java
Puedes ver más vídeos en nuestra sección de vídeos de Youtube!
Espero te sea de utilidad y si te gusta la programación te invito a suscribirte al canal. Suscríbete a ProgramandoTV!
¡Nos vemos en el próximo vídeo!